Retraso de 3 semanas y dolores fuertísimos en el vientre

Tuve relaciones con mi novia aproximadamente el 28 de enero, use protección en todo momento, no hubo penetración sin protección, no alcanzamos a terminar de tener relaciones ya que a ella le dolía mucho porque era su primera vez así que hubo eyaculación ni fuera ni dentro, resulta que 1 día y medio después de tener relaciones ella empezó a sangrar un poco a ella le tenia que llegar el periodo aproximadamente el 15 de enero porque es irregular hubo un mes en que le llego 2 veces con una diferencia de como 13 días pero eso no se a dado a repetir según ella nunca a demorado mas, actualmente es 14 de marzo y todavía sigue sin llegarle el periodo y desde que tuvimos relaciones la semana siguiente empezó con unas punzadas en la parte derecha del viente no se si en el ovario derecho ella no da muchos detalles solo dice que es dolor de estomago, el dolor fue fuerte pero luego cada 3 días o cada 5 le volvían los dolores cada vez mas fuertes, duraban un ratito y luego se iban pero el día de anteayer ya fue demasiado le dolía tanto que hasta llego a llorar del dolor, ella no quería ir al medico, otra cosa ella comenzó a ovular a los 16 años y actualmente ella tiene 17 cumplido hace 1 mes aprox entonces solo lleva ovulando 1 año, su madre la llevo al doctor porque posiblemente tenia un quiste en un ovario se le realizo una ecografía y no mosto nada esto fue el año pasado cerca de noviembre, mi consulta es, ¿ella puede estar embarazada? Tiene un fuerte dolor en el vientre derecho o en la parte derecha del estomago bajo el ombligo y la otra vez hace 1 semana hizo mucho trabajo y le empezó a doler la espalda, esos dolores de espalda todavía no se le quitan, pero me tiene bastante preocupados pues seria un embarazo no deseado, su fluido es de color blanco y no presenta olores desagradables para que sea una infección, y esos son los únicos síntomas que a presentando, pues porque desde que la conozco ella siempre se marea y le duele la cabeza de repente, tampoco quiere realizarse un test de embarazo porque ella piensa que no lo esta o cree eso me dice: ¿Cómo seria eso posible haber dime? Entonces veo que tiene razón pero quien sabe de repente en la colocación del condón pudo haber quedado por la base un poco de liquido preseminal, ella no se siente embarazada, y estoy bastante preocupado y nervioso por eso, espero saber que le puede estar sucediendo porque yo e leído que las punzadas por embarazo sucedes después de las 9 semanas cuando el útero empieza a expandirse.

1 respuesta

Respuesta

Es imposible que este embarazada.

Yo le recomiendo que acuda al ginecólogo para que mire si existe algún tipo de problema.

Mucha suerte.