Como se si estoy embarazada, tengo 17 años por favor necesito ayuda.

Mi caso es el siguiente, el 22 de junio de este año tuve relaciones sexuales a las 12 horas me tome las pastillas del día después y el 29 de junio uve de nuevo relaciones sexuales y al día siguiente de nuevo me tome las patillas de emergencia del día después, volví a tener relaciones sexuales el 1 y el 2 de julio, en estos días estuvimos sin protección, pero el nunca se vino dentro de mi, desde el 7 de este mes hasta la fecha tengo un sangrado pero es de color café en poca cantidad digo que no es mi periodo normal ya que a mi me llega el 18 de cada mes, además de que tengo un dolor muy fuerte en la parte baja del abdomen, solo se me quita si me quedo quieta o acostada, y también me duelen los pezones no consiento tocármelos por que me duelen, no se que podría ser y estoy preocupada ya que nunca me había pasado, por favor ayúdenme.

1 Respuesta

Respuesta

Usted abusó del uso de esas pastillas y hoy muy probablemente está viviendo las consecuencias de las cargas hormonales, un consejo práctico, hágase una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado lo descarta con seguridad y lo correcto será asistir con su médico para ser evaluada y poder tratar estos dolores ya que para mí son efecto de las pastillas si la prueba está negativa. Por favor, cuide su cuerpo, aumente su autoestima y no este tomando esas pastillas como que fueran aspirinas, las cargas hormonales son altar y puede comprometer su salud seriamente. Si usted sigue teniendo relaciones sexuales mejor busquen un método ya rutinario como el preservativo o anticonceptivos orales de uso diario, guiados por un Ginecólogo para que no altere su calidad de vida y por último, debe asimilar que NO existe ningún método anticonceptivo 100% efectivo, si lo acepte vivirá tránquila.