Hola, Buen día Espero me puedan ayudar con esta duda, empezaré por contarles que mi regla

me bajo el 2 de marzo y termino el 6 y el 17 de marzo estuve con mi novio y lo hicimos sin protección pero el no acabo dentro mio pero yo ese mismo día me tome unas pastillas anticonceptivas pero me tome 6 y me volvió a bajar la regla el 20 de marzo y se me termino 26 pero lo que me pasa que la regla que me bajo buen media café y espesa en toses mi miedo es que yo este embarazada o tenga un infección y lo otro si es que la regla se me va atrasar seguirá normal ???

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te paso es muy normal después de un exceso de hormonas.

Esa regla que te llego rara es rara porque no debía haber sucedido aun, tu cuerpo fue engañado por las hormonas y creo endometrio que días después cuando se normalizo todo tubo que votar.

No tienes una infección, si llegas a tener algún tipo de fluido de mal olor eso es una infección.

Tu regla va a actuar extraño por lo menos 1 mes o 2, luego te regularizaras como debías.

Saludos!, si tienes alguna otra pregunta te sugiero que preguntes en un lugar donde responden ese tipo de preguntas específicamente http://preguntasexual.tk/ esta empezando pero hay gente que estará encantada de ayudarte cuando quieras :)
Cuidate!

pero tampoco que embarazada cierto o hay una probabilidad ???

No deberías estar embarazada.

Si tienes alguna otra duda o consulta pregunta acá http://preguntasexual.tk

Ahí puedes preguntar todo lo que quieras sobre este tema