Estimulación de Pareja

buenos días Doctora,

quisiera saber por que mi esposa después de haber consevido a mi  hijo, perdió lo que llaman "apetito sexual", antes de, era muy activa pero después del parto todo se torna imposible con ella, al querer tener relaciones, de hecho pueden pasar meses sin que la toque pero no se despierta su apetito sexual así me esfuerce por lograrlo,

con que método puedo hacer que empecemos una relación activa nuevamente,

gracias, quedo atento,

1 Respuesta

Respuesta
1

Es posible que eso responda a alguna alteración hormonal o que este pasando por algo como una depresión postparto y no le apetezca.

¿Hay algún problema entre vosotros? ¿Esta más estresada, nerviosa...? ¿Has hablado con ella sobre esto y si es así que es lo que te dice?

Respóndeme a esto

Doc, gracias por la respuesta,

sin embargo, te confirmo que la edad de mi hijo es de 6 años, pero gradualmente se ha venido presentando esta situación en ella, entre nosotros no hay problemas,pero pareciera que fuese mas su mejor amigo que su pareja, pues no se motiva con nada mio, no esta estresada ni nerviosa, de hecho en diciembre hablamos del tema, pero, ella siempre me confirma en "chiste", cada cosa que yo le digo, es decir, si a mi se me ocurre decirle algo como " ya te fastidia que te toque....", la respuesta de ella es " si me fastidia", no diciéndolo en serio,pero si con un tono burlesco....,

hay posibilidad de generar una expectativa en ella para hacer que me desee pero sin que sea yo quien siempre inicie la relación???

de hecho ese es otro tema, ya que durante los 6 años que llevamos nunca a empezado una relación sexual, ni lo intenta,siempre debo tomar yo la iniciativa,

por favor ayudame....algo para que ella vuelva a ser como antes......la relación de los dos es excelente nunca habido por parte de ninguno infidelidad,pero si necesito despertar en ella esa necesidad nuevamente ya que a mi me hace falta.....

disculpa lo extenso, pero necesito ayuda.....

gracias,

Creo que sería necesario que ambos hablarais del tema con seriedad y tranquilidad. No le hagas sentir culpable ni menospreciarla sino que debes preguntarle si le pasa algo y si hay alguna razón por la que no le apetece hacerlo; explicale con tranquilidad como te sientes tú. Creo que es un problema más profundo y no solo se arreglara con técnicas de estimulación o seducción porque por lo que cuentas directamente no le apetece. Si podéis hablar, creo que deberíais acudir a un sexólogo que os pueda ayudar mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas