¿Puedo quedar embarazada con folículos quistosos en los ovario?

tengo ya 2 hijos uno de 14 años y una de 9 años, hace 5 años he intentado quedar embarazada nuevamente y no he podido, lo último que me salio en los exámenes es que tengo folículos quistosos en los 2 ovarios, actualmente planifico con microginol 21

1 Respuesta

Respuesta

Necesitaría que te realices una ecografía ovárica y me envíes los resultados a [email protected] así los evalúo.

Saluos