Ardor en la vagina

Hola tengo 17 y estoy asustada de que sea algo feo es que mi noovio me masturbaba pero aveces no se lavaba las manos desde hace como 1 año lo hacemos pero ahora me arde y tengo com una picazón en la entrada de mi vagina esta un poco roja y los labios menores tengo como unos puntitos cafés son 2 pero esos no me molestan no puedo ir al ginecólogo porque mi mama me regañaría por favor ayuda
Respuesta
Toda mujer debe acudir a revisiones con el ginecólogo a partir de su primera menstruación, como mínimo una vez al año, aprovecha esta situación y no lo dejes pasar, tu madre no puede prohibirte el cuidado de tu salud.