Tuve relaciones con mi novio pero nunca me había pasado eso...

hola me urge necesito una respuesta no se que hacer... Les cuento tuve relaciones con mi novio no es la primera vez que lo hacemos pero esta vez no se que paso el me penetro y como a los 3 min empecé a sangrar bastante me bañe y todo y ya el sangrado no siguió pero no se porque paso al siguiente día ya normal no mas sangrado ni nada a que se debió eso ?? Y otra pregunta a mi novio le puede dar alguna infección a el la sangre solo le toco tal vez poco los testículos y la parte superior del pene porque traía condón ??

1 Respuesta

Respuesta

Puedes haber tenido algún pequeño desgarro en las paredes vaginales, por eso el sangrado. De repetirse deberías consultar a tu ginecólogo que te explore. Salvo que tu tengas alguna enfermedad contagiosa, no le trasmites nada a tu novio por la sangre..

gracias y si tomare en cuenta eso de checarme y lo de la enfermedades hasta donde yo se no esperemos que no pero me surgió otra duda aunque haya sido el comtanto en partes donde no tiene entrada al organismo como es la parte superior del pene pueden transmitirse las enfermedades ?? bueno ya solo me quedo la duda jajaja por lo que he leído se hace cuando esta la penetración y como te lo comente el tenia el condón =) pero en verdad muchas gracias por tu tiempo y la respuesta si me asuste =)

Casi todas las enfermedades se trasmiten por los fluidos o por las mucosas, por piel algunas pero muy pocas, no sera su caso.