Papiloma en la nariz

buenas quiero preguntarte tengo pvh genital , se puede pasar el virus por el rose de las manos a los genitales a otra parte del cuerpo como nariz , boca , por que creo que por rosar mis manos sin lavar con el virus en la nariz se me ha pegado estoy muy asustada

Respuesta

¿Qué lesiones tienes en la nariz?

Es posible que haya contagio pero tiene que haber contacto directo entre las lesiones o las zonas donde exista el VPH y en este caso con tu nariz.