¿Es posible mi embarazo?

Hola, soy Nelly de 21 años, y busco quedar embarazada, no tomo anticonceptivos, y tengo tres años y medio con mi pareja de la forma en que nos hemos protegido es tener relaciones interrumipadas, pero estamos buscando tener un bebé, y pues estoy mu ilusionada, pues hoy hicimos la tarea. Solo quisiera saber que probabilidad hay de embarazo, mi ultimo periodo fue el día 22 de enero, y pues según con el calculador de fertilidad en un periodo de 26 días hoy 02 de febrero es mi día mas fértil, y pues hoy por la mañana tuvimos relaciones y se fue dentro de mi, se que es pronto pero muero de curiosidad, emosion, incertidumbre... Quisiera saber que probabilidad hay de embarazo??

1 Respuesta

Respuesta

A ver, incluso poniendo todos los medios un embarazo no se consigue tan fácil. Has mantenido relaciones desprotegidas y por tanto hay posibilidades pero no puedes estar así todos los meses porque va a ser más contraproducente que beneficioso. Entiendo tu emoción y nervios pero piensa que la mayoría de las mujeres se quedan embarazadas dentro de los primeros 6 meses de intento. Ten paciencia y procura estar tranquila.

Si entiendo. Gracias por la respuesta y pues. Bueno ojala pronto. Pueda quedar embarazada ojala que con este primer intento esto sea posible. Tengo una duda, estoy tomando medicamentos pues estoy enferma de bronquitis, esto podría ser un impedimento para que no quede embarazada? Estoy tomando ambroxol, Salbutamol, loratadina, inyección de bencilina.

Los medicamentos no impiden los embarazos pero algunos pueden producir daños en el embrión. Cuando te prescriban algo advierte que estas intentando quedarte embarazada.