Podría salir embarazada?

Estuve tomando por un mes Marvelon 21 (Empece el 30-Septiembre), en las 2 primeras semanas se me olvidaron 1 pastilla en cada semana pero me la tome al día siguiente la olvidada y la que me tocaba, en la semana de descanso el 25 de Octubre me bajo y el 31 de octubre ya no me bajo y el 02 se noviembre me volvió a bajar y el 07 noviembre ya no me bajo y el 08 me bajo pero bien poquito y la semana de 11 al 15 de noviembre he traído flujo (moco cervical elástico) y ahora no se cuando me va a bajar y este flujo es normal???

Podre estar embarazada por ese día que no me cuide???

Espero me puedas ayudar Gracias.

A mi periodo a sido de 30 días

1 Respuesta

Respuesta

¿Solo tomaste las pastillas durante un mes?

¿Cuándo tomaste la última pastilla?

¿Tuviste relaciones tras tomar la última pastilla?

Si solamente durante un mes que fue en el mes de octubre, y la ultima pastilla la tome el 20 de octubre, ya que eran pastillas Marvelon 21 pastillas y las empece el 30-septiembre, no tuve relaciones hasta el día 10 de noviembre sin protección y solamente ese día hasta ahorita no he tenido relaciones.

Y ese mismo día que tuve relaciones empece con el moco cervical elastico

Toda relación sin protección es de riesgo, en 15 días de la relación puedes hacerte una prueba.

Aaaa ok gracias, oye una ultima pregunta para cuando me debería de bajar???

Si dices que tus ciclos están siendo de 30 días ese es el cálculo que tienes que hacer.