¿Dudas con la prueba de embarazo?

hola!

me realize una prueba de embarazo cuantitativa y de resultado dio 0.657 ese resultado es negativo pero mi duda es el por que esta presente esa hormona en mujeres no gestantes?

me han detectado ovarios poliquísticos esto hace que se detecte esa hormona?

aclaro que no eh tenido relaciones solamente fajes pero con ropa. Nunca sin ropa. Y esto fue hace ya 20 días.

1 respuesta

Respuesta

Los ovarios poliquísticos nada tienen que ver con la hormona HCG que es
la que detecta el test, esa hormona solamente es segregada cuando la
mujer esta embarazada, Ahora bien, debes ir urgentemente a tu
ginecólogo, preferiblemente un especialista en endocrinología y
reproducción, porque un ginecólogo quizá no es capaz de tomar el
tratamiento correcto para esto que te ha sucedido. ¿Ahora bien una pregunta tuviste algún aborto hace poco? Porque solo así puede que esa hormona este aun activa.

Hola no no eh Tenido ningún aborto y nunca eh Estado Embarazada . Es normal que esa Hormona este presente?

solo eh tenido fajes siempre con ropa nunca a terminado hacer relaciones simplemente fajes ambos con ropa

Pues no es normal, deberías ir a tu ginecólogo para que chequee este descontrol hormonal que presentas