Retraso con test negativo

Tengo una falta de 4 días de la regla, me he realizado dos test y ambos han dado negativos, tuve relaciones hace 23 días, son fiables los test aún llevando pocos días de retraso? Siempre he tenido un ciclo de entre 23 y 29 días.

Gracias

Respuesta

No hay posibilidad de que estés embarazada, pues el ciclo siempre se puede atrasar, y los test son 90% de fiabilidad, así que si te han dado negativo los dos; no estas embarazada. ¡Mucha suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si son de sangre son confiables, si son de orina es mejor un retraso de 15 días, si es ese su caso es mejor repetirlo y si confirma que está negativo asista con su médico para ser evaluada e investigar otras causas del retraso.