Retraso menstrual sin protección

Hola buenas noches, estoy muy angustiada, tengo 2 días de retraso tuve
relaciones sexuales sin protección el día 10 de noviembre, me debió de
haber bajado el 12 de noviembre soy muy regular, me tome la pastilla de emergencia el
12 porque esperaba que ya me bajara, pero es la fecha que no me baja,
estuve tomando 5 meses la pastilla yasmin 21 pero la suspendí hace 2 meses porque
subí 10 kilos y quería bajarlos, ahora no me estaba cuidando con nada,
no se si esperar a que baje o no me baje no se si estaré embarazada o
cuando hacerme una prueba de embarazo ayudame por favor, de ante mano
muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

Espera un día o dos más y realízate la prueba de embarazo, es la única forma de salir de dudas. Si es negativo, puede deberse a la toma de la píldora del día después, ya que ésta puede causar alteraciones tales como retrasar la regla.