Anovulatorios en el día 10 después del acto.

soy irregular mi periodo llega HASTA el día 26 (puede ser día 24 25 etc..) tuve relaciones en el día 16 (pero como soy irregular no sabia si estaba fértil o no) el no termino adentro y hoy se han cumplido 9 días desde que tuvimos relaciones y mi regla debería llegarme en 2 días mas (como máximo) sirve si tomo anovulatorios ? Tomo despues de pasada la fecha si es que efectivamente sirve?

1 Respuesta

Respuesta

Los anovulatorios no van a servir estos evitan la ovulación, hace mas o menos 6 días ya habría ocurrido la concepción y ya no serviría. Se usan pastillas de emergencia para evitar la impantacion del blastocito, otra cosa, en cualquier momento hasta en tu periodo puede haber embarazo. Así que si quieres haz la prueba en sangre de una vez, si no, espera a que llegue tu periodo, así tomes la pastilla de emergencia hoy, no servirá de nada pues solo hay 72 horas para hacerlo, y el DIU 5 días después de la relación de riesgo.