Hace ¿Puedo quedar embarzada?

Hace ya casi un mes tuve un faje con mi novio, yo quede con mi ropa interior, él también tenía su boxer pero en un momento se saco su pene y solo rozo muy rápido mi vagina pero yo tenía mi ropa interior, después me estaba tocando mi vagina con sus dedos, no eyaculo pero no se si hubo liquido pre seminal de su parte porque de la mía si, nunca hubo penetración ¿es posible que este embarazada? No me ha llegado mi periodo y a veces me siento con mareos y mi vientre un poco inflamado, ¿es posible el embarazo, o estoy muy estresada?

1 Respuesta

Respuesta

Rozando los genitales cubiertos con ropa interior, no es posible que haya embarazo. No se cuanto retraso tienes pero es posible que se deba a la ansiedad. Si se retrasa más de 10 días acude a tu médico para que lo valore.