Cambio de marca píldora anticonceptiva

Buenas tardes. Llevo tomando 3 meses drosianelle (3/0.2mg) y mi médico me cambió a Loette (100/20mcg) pero no me dijo si hacía falta método barrera los primeros días para no quedarme embarazada, hoy comienzo mi primera pastilla del nuevo blíster después del último día de descanso...gracias y un saludo,

Cris

<table width="100%"><tbody><tr><td width="80%"> </td></tr></tbody></table>

1 Respuesta

Respuesta

No necesitas modificar el esquema de tomas y permaneces protegida.