Ciclofemyna y otros medicamentos

hola tengo una duda

puedo quedar embarazada si tomo buscapina y bromuro de pinaverio para el dolor de la colitis y uso el anticonceptivo ciclofemyna tengo mas de un año cuidándome con ese método, pero hace unos días tenia mucho dolor por padecer colitis y tome esos medicamentos como por 1 semana y media y en esos días tuve relaciones sin protección

que posibilidad existe de un embarazo...?

espero me pueda ayudar

Respuesta

La buscapina no afecta al efecto del anticonceptivo, el bromuro de pinaverio no lo conozco pero por sus efectos imagino que no afecta. De todas formas puedes asegurarte acudiendo a una farmacia donde tienen bases de datos sobre esto.