Tengo alguna infección? Me preocupo o espero a que se pase?

hola!
bueno, la pregunta va a que hace unos 15 días, mas o menos, me noté por el clítoris unos puntitos blanquitos, no me dolía, ni nada, bueno, el caso es que ya no los tengo, pero desde hace dos días, me doy cuenta de que estoy un poco hinchada en los labios menores y un poco "el capucho" del clítoris, por así llamarlo, pero no me duele, no me pica,ni tengo mal olor, y mi flujo sigue muy normal,
no se si zea necesario decirlo, pero hace 2-3 diaz terminó mi regla
ahora, la pregunta es...puede ser algo grave? Solo es necesario alguna crema-pomada o algo así? Es normal?... Qué me recomiendas?
Y pues, dado lo que te cuento, a qué se deberían esos síntomas? Porque leo y leo y pues, tu sabes que en inter uno busca sobre enfermedades y termina todo asustado, y como te digo, no me duele, ni cuando me toco, ni cuando orino, todo muy normal, solo como que siento que estoy hinchadita cuando me siento, porque ni estando de pie.
PD: tomo pastillas, pero en este momento no tengo pareja, por ende no tengo relaciones con nadie.. Y yo normalmente uso pantalones muy ajustados.
Espero una pronta respuesta.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta

Por lo que describe, puede tratarse de una inflamación leve que pudo haber sido causada por presión de sus jeans, de su ropa intima, de la mestraucion y toallas sanitarias etc, lo mas probable es que quite sin ningun problema, si persiste puede asistir con su gineco para que la revise! Y este tranquila

Hola!
Gracias por responder!

Bueno, antier, me puse a verme mejor, y me di cuenta que aun tengo un puntito blanquito.. o granito, no sé...eso a qué se debe, si no he tenido sexo hace ya vario meses??? (de nuevo nada me duele)
pensaba yo que la causa de la inflamación sea lo anterior o yo tal vez al haberme notado y molestarme produje eso, pero de igual forma ya he dejado de molestarme ahí abajo y esta muy inflamado el capullo del clítoris.

Gracias :)

Puede que no tenga que ver con infecciones de transmisión sexual pero si por urinarias etc, insisto en que visite al medico si le causa muchas molestias o dudas al respecto.