Picazón en mi parte intima

Tengo una picazón que no aguanto, pero hace dos días atrás note que em bajaba algo blanco y cada vez que iba al baño me bajaba obte por ponerme un ovulo y ya no me baja pero la picazón sigue de tanto que me rasco ya la tengo hinchada y roja me lave con con agua tibia y como que em ha pasado un poco

Respuesta

Lo que cuentas parece una infección por hongos, acude a tu médico para que te explore y lo confirme para poner un tratamiento adecuado. No te rasques para no hacerte herida y procura no automedicarte para no hacer resistentes a los microorganismos que habitan en la vagina.