Puede haber embarazo si ya le vino 2 meses?

Bueno maní gracias por tu tiempo bueno empiezo diciéndote que paso :
Resulta que con mi novia tuvimos roces 3 días o 4 antes de su regla , (nunca penetración y no me moje ni nada) bueno , el primer día de su regla (7) tuvimos roces y me moje un poco solo la puntita (osea el liquido pre seminal no salio) bueno nunca la penetre ni eyacule previamente. Al segundo día de regla se asusto porque le vino mucho (Quiero saber si es posible que me expliques que significa eso) y al otro día se le normalizo la regla los demás días fue normal y le duro normal. Esperamos al otro mes y se le adelanto la regla 5 días! (ella me dijo que era normal) le vino normal , nada raro le duro lo que tenia que durar y le vino como siempre , quiero saber si puede haber embarazo? Ella no tiene síntomas solo un poco de cansancio ACLARO NUNCA HUBO PENETRACIÓN porque no tenia preservativo y le bajo los últimos 2 meses ¿Puede ser que yo tenga un problema psicológico por eso? Gracias por tu tiempo y espero tu respuesta !

Ah antes que me olvide mi novia tiene un problema que ella exagera las cosas (no me acuerdo como se llama) puede tener algo que ver? Ella ahora esta tranquila y como que ya paso todo apra ella para mi no que puedo hacer ¿Puedo estar tranquilo?

1 respuesta

Respuesta

De momento no hay embarazo, pero las prácticas que tenéis son de riesgo.

Toda situación en la que se propicie el intercambio de fluidos, es de riesgo y no me vale que digas, "no expulsé preseminal", el preseminal puede no ser perceptible, no notas cuando sale y durante cuanto tiempo, puedes pensar que estás seco y expulsarlo durante los roces y eso es algo que no puedes controlar.

Mani gracias :) y disculpa por mi ignorancia.. Puedo preguntarte algunas cosas?

Bueno con ella no hemos echo pero NADA desde esa ves puedo estar tranquilo y olviarme del tema?

Y que se le adelante la regla es normal? (5 días)

Y que puede haber causado el aumento de sangrado su segundo día ? (el mes en que empezó todo) osea el mes antes de que le viniera normal disculpa por las molestias

El sangrado, así como los ciclos menstruales, pueden variar sin motivo, de hecho, aunque sean muy parecidos, no siempre se tienen con regularidad exacta, ni se expulsa la misma cantidad de sangrado.

Bueno entonces al final puedo olvidarme de el tema? , osea , no hay embarazo ?

Y una ultima cosa puede haber menstruación en el embarazo? eso me dio mas miedo que nada ES: , porque leí que hasta los 3 meses te puede venir , es verdad? otros decían que el sangrado de implantación aparecía 14 días antes de la menstruación por lo cual no tengo que preocuparme por eso porque ademas le bajo normal puedo estar tranquilo ?

Mi pregunta seria la de arriba no hay embarazo?

PD ya le vino el 30 (:

No no hay embarazo y durante el embarazo no se menstrúa, si hay sangrado durante un embarazo se debe acudir al ginecólogo, por que es señal de que algo no anda bien.