¿Podría ser un posible embarazo?

Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente: el día 4 de junio llego mi regla y el día 11 termino, el 13 del mismo mes mi novio introdujo una pequeña parte de su miembro en mi sin llegar a una penetración total no usamos protección, no se si etaba en mis días fértiles, presente un pequeño sangrado el mismo día y duro dos mas según eso fue por la rotura de unos vasos capilares, pero yo empecé a presentar la sintomatología de una embrazada a los pocos días de lo sucedido no se si sea mi imaginación, el día 28 de junio me hice una prueba de embarazo casera y luego luego salio negativa, me duelen un poco mis senos y presento un pequeño dolor en el vientre, tmbn acné del lado inferior derecho de mi mejilla, no se si sea embarazo o síndrome premenstrual, podría ayudarme un poco a aclarar mi duda, por favor, le agradezco mucho su tiempo prestado.

1 respuesta

Respuesta

Si usted todavía no confía en el resultado de esa prueba le voy a dar un consejo práctico y espero que lo siga, hágase una prueba en sangre y ayunas, si confirma que está negativa se queda tránquila y solo espere a la llegada de su regla, el estrés y ansiedad de este tipo de conductas altera su ciclo y cada cambio ya les sugiere embarazo. Haga lo que le digo que para mí es solo sugestión, pero con la prueba en sangre confirmará que NO está embarazada.

Muchas gracias doctor, hoy me vino un manchado un tanto marrón con un pequeño coagulo, no creo que sea de implantación, sin embargo no lo veo como mi regla, esperare a ver si en unos días se aprecia un sangrado mas de menstruación, sino, volveré a realizar una prueba de orina, aunque ya no siento tanto dolor de vientre y senos, eso me tranquiliza un poco mas, solo una ultima duda en mis senos he notado unos puntitos como blancos no se si esto sea normal?

Gracias....

Si usted en estos momentos se pone a observar cualquier parte de su cuerpo, todo le parecerá extraño, tránquila y siga su vida normal.