Resultado de Papanicolao.

Hola dr. Me entregaron los resultados de mi papanicolao y me salio frotis con trichomonas y moderada reacción inflamatoria Quiero saber a que se debe esto ya que mi pareja solo mantiene relaciones conmigo y si es algo peligroso lo que tengo... AYUDA...
Respuesta
Esto es una infección cervicovaginal provocada por un parásitio llamado Tricomonas, tiene tratamiento y no es nada maligno, cuando asista con su médico le preguntarán de sus molestias y le dejarán tratamiento, es bueno también que su pareja sea tratado, ya que el hombre también puede tener la infección y no manifestar molestias y por lo mismo es mejor tratarlos a los dos. Tranquila y asista con su médico para decidir su tratamiento.