Toma de pastillas anticonceptivas por quiste en el ovario?

hola te quería pregunta mi novia toma pastillas anticon hace 7 meses por un quiste en el ovario el mes pasado le vino su regla 1 día, al día siguiente se le corto y luego le volvió a venir al otro día y ella empezó nuevamente con sus dolores que tenia cuando empezó con el tratamiento por el quiste,

este mes le vino unicamente por una noche (le comenzó a la tardecita y al otro día se le había cortado) luego sangraba pero tenia pequeños manchas en la toallita, y así se le alternaba entre que le venia y se le cortaba y estaba con los doloresy nunca fue abundante, una noche me dijo que le dolía mucho los ovarios y al otro día me habiso que le había bajado mas

puede ser riesgo de embarazo o puede ser generado por su problema y la toma de pastillas, ella toma norgestrel plus de 21 pastillas

Desde ya muchas gracias ..... Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta

Todo es posible ya que no existe ningún método 100% seguro y lo sabe, en su caso un consejo y espero lo siga, hágale una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado que es lo más probable si ella ha sido cumplida con sus tomas anticonceptivas lo correcto es que le hagan otro control ecográfico para saber si ya desapareció el quiste y del porqué la regla está disminuyendo y desde luego controlar sus molestias.

si ella esta semana se debe realizar la ecografía, podría suceder que este embarazada entonces, no es que si una mujer queda embarazada tiene el retraso en su periodo y si sangra no debería ser una perdida en ese caso correría un riesgo o no

te hago otra consulta y disculpa mi ignorancia la eco no le detectaría nada en caso de que lleve unas semanas verdad debería realizarse el test o la prueba de sangre

Una mujer embarazada no tiene porque sangrar y si sangra se debe investigar la causa del sangrado. La ecografía NO es prueba de embarazo y embarazos menores a un mes NO los observa, si hay dudas de embarazo PRUEBA DE EMBARAZO y la más confiable la de sangre.

HOLA

te comento otra cosa no quería cerrar la pregunta así no se cierra la conversación , ayer me aviso que le vino un flujo blanco y espeso a ella el primer sangrado le vino el 30/12/13 al otro día se le interrumpió y de allí le vino un pequeño manchón en la toallita por dos días mas y allí termino y hoy 08/01/14 le vino el flujo blanco y ella mñ tiene turno para la ecografía y el ginecólogo recién lo podrá ver la semana que viene con suerte m puedes decir que podría ser eso que le bajo gracias luego me gustaría comentarte como evoluciono pero nos como hacerlo en una pregunta cerrada

te agradezco mucha tu pronta atención

Pueden ser cambios hormonales y eso lo sabrán con seguridad cuando junto con su ecografía ya pueda ser examinada por su médico, tranquilos y cumplan con lo que tienen que hacer.