Mi novia puede estar embarazada?urge

Hola mi novia se cuida con inyecciones anticonceptivas mensuales desde mayo ha sido puntual con ellas y ha habido veces q se retrasa. Bueno este ultimo mes le tocaba q le bajara el 24 de diciembre y ya es 1 de enero y nada hoy se hizo una prueba casera de embarazo y dice que le salio una raya clara y otra apenas se veia. Estara embarazada o puede fallar la prueba ha tenido dolores en los ovarios como si le fuera a bajar pero ya tiene dias asi ayuda urge respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si las inyecciones se las ha puesto dentro de los plazos las posibilidades de embarazo serían muy pocas, por no decir ninguna. Lo más probable es que se deba a un efecto secundario de las mismas, dile que acuda al médico para que lo valore y si le toca ponerse la siguiente que espere hasta que le vean.
Los test de embarazo suelen tener dos rayas, una marca de control que siempre debe aparecer y otra que da el resultado, si es así el que compró ella lo más seguro es que fuera negativo.