Urge saber si puedo estar embarazada..!

Hola que tal buenas tardes
Quisiera pedir su ayuda .. Lo que pasa es que mipareja y yo las veces que hemos tenido relaciones siempre nos cuidamos con preservativo ... Y el viernes 16 tuvimos relaciones y el preservativo se rompió y pues opte por tomar la pastilla del día siguiente, después de ahí el martes 20 ( menos de una semana) volvimos a tener relaciones.. Y una vez más el preservativo se volvió a romper.. Optamos por ir ese mismo día con un médico .. I me dijo que no era recomendable volverme a tomar la pastilla, por lo cual no lo hice.
Y se supone que me tiene que bajar entre el 22 o 27, pero no se si siendo así .. Con lo que ocurrió podría existir posibilidad de embarazo.
De antemano gracias y espero su pronta respuesta.
Respuesta
Si hubo eyaculación la segunda vez y esta se quedo en la vagina, si que habría posibilidades. Pero como os dijo el médico aunque la hubieras tomado es posible que no fuera eficaz.
Ahora solo os queda esperar y si tienes un retraso de más de una semana tendrás que hacerte una prueba de embarazo. Además tendréis que revisar la forma en la que colocáis o conserváis los preservativos ya que dos roturas seguidas no son lo normal.
Ok muchas gracias
Y otra más de mis dudas.. el doctor me dijo que pues la ruptura se debió debido al tipo de material con que este se había elaborado.. y pues efectivamente mi novio termino eyaculando en mi .
Y el doctor nos dijo que como ya estaba en los días próximos de la menstruación .. tal vez no había probabilidad, aunque no se descartaba. E igual, me debería de hacer una prueba una semana después si es que no me bajo y una segunda .. otra semana después de haberme hecho la primera.
entonces siendo así .. ¿si es muy alta la probabilidad de estar embarazada?
Muchas gracias por tu respuesta anterior
Es que habiendo tomado ya la pastilla anteriormente en el ciclo, es difícil determinar que posibilidades hay, de echo un porcentaje es muy difícil de determinar siempre. En principio no lo sería pero depende de muchos factores.
No se de que tipo de material serían los preservativos, pero normalmente son de látex y pasan controles de seguridad bastante estrictos. De echo, intentar romper un preservativo con las manos es bien difícil.