Aceite de onagra y elimplanon

Hola maní, quisiera saber si el aceite de onagra contrarresta los fines anticonceptivos del implanom porque yo lo tengo y me recomendaron aceite de onagra para la mejorar la circulación. Gracias
{"lat":18.3962301380288,"lng":-90.02197265625}

1 Respuesta

Respuesta
Es algo que debes consultar con tu ginecólogo, la mayoría de remedios naturales no tienen un estudio de interacción con los medicamentos y las que se conocen son por datos que están basados en la recolección de información a lo largo de los años, pero sin base cientítica.