Sintomas de las pastillas de emergencia?

Hace ya una semana y 3 dias tome la pildora del dia despues... Aun no e presentado ningun sangrado como las veces anteriores,y muy por el contrario estoy presentando todos los sintomas premenstruales....... Tengo ovarios poliquisticos y amenorrea....... Hace 3 meses no me viene mi periodo..... Estoy preocupada pk no se si pueda estar embarazada....

1 respuesta

Respuesta
-1
Cuando se toma la pastilla de emergencia, la regla debe bajar en la fecha habitual aunque es posible que se adelante o retrase un poco. Si dices que en tu caso no has tenido regla desde hace 3 meses, es posible que no la tengas ahora ni que sepas cuando tiene que bajar. Es posible que tengas un desarreglo hormonal pero sea como sea sería conveniente realizar un test de embarazo para salir de dudas, más que nada por esos 3 meses sin regla.
En caso de que diera negativo sería conveniente que acudieras a tu médico para que valore tu estado hormonal. Recuerda que las pastillas de emergencia no son un método anticonceptivo de uso habitual, tienen más efectos secundarios y son menos seguras que un anticonceptivo regular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas