Ausencia de período menstrual sin razón AYUDA ESURGENT

Tuve relaciones con protección (condón) un 05/08, 2 días después (07/08) me vino el período como suele ser (siempre es entre las fechas del 7 a 10 ), pero 20 días después (27/08) tuve un pequeño sangrado que solo me duro unos 3 o 4 días y fue muy poco, ¿actualmente 08/09 el período menstrual no me ha llegado es posible que esté embarazada? Por favor necesito su ayuda!.

1 respuesta

Respuesta
Si usasteis bien el preservativo es muy raro que estés embarazada, además tuviste regla tras la relación sexual.
Yo creo más probable que se te adelantase la regla al día 27 y ahora es posible que no te baje hasta el 27 de septiembre más o menos. Si quieres puedes hacerte un test de embarazo, y si da negativo como yo creo espera hasta finales de septiembre. En el caso de que no te baje acude a tu médico, también debes hacerlo si estas irregularidades se repiten en próximos ciclos.
Sin embargo desde el 6 de este mes he sentido síntomas premenstruales, ¿y tal vez no me haya bajado porque estoy muy asustada? He leído muchas cosas en internet y me han psicoseado. Ahora por eso tampoco estoy segura, gracias por la ayuda.
Sí, también es posible pero la verdad es que sería raro un retraso tan grande. Por muy asustada que se esté al final acaba bajando.
Yo creo que deberías a esperar a fin de mes y según lo que pase tomar medidas.
Lo que haré será hacerme una prueba de embarazo mañana y luego según los resultados calmarme. Gracias por toda la ayuda! De verdad te agradezco mucho.
De acuerdo, yo creo que dará negativo casi seguro, así que te conseguirás calmar ;) Si necesitas cualquier otra cosa aquí estoy.