¿Flujo Blanco que quiere decir?

Hola!
Espero que me puedas ayudar con la siguiente preguntas,
Lo que pasa es que tengo un retraso de 8 días de mi periodo la verdad es que hace como 4 meses he tenido mi periodo irregular, ahora en estas fechas siento cólicos me duelen las piernas y cambios de humor y también espinillas en la cara y espalda no se si el flujo blanco espeso quiera decir que ya me vaya a bajar espero que me puedas ayudar nunca he tenido relaciones solo fajes con mi novio sin llegar ala penetración.
Gracias por leer y espero que me puedas contestar lo ms pronto posible :)
Respuesta
Es normal que botes flujo blanco debido a los cambiods hormonales en el cuerpo; siempre y cuando no huela fétido... puedes colocarte un ovulo de gano canesten para evitar cualquier honguito pero me parece por los síntomas que presentas que son cambios hormonales.