Fraccion beta hcg sensibilidad del metodo 10ui

Buenas tardes me gustaría saber ¿qué tan seguro es un análisis de fracción beta hcg realizado un día de retraso según el periodo de menstruación normal? El análisis dice:
Sensibilidad del método 10UI/hcg que no se que significa.
No he tomado pastillas de emergencia ni ningún otro anticonceptivo.
Durante el ultimo periodo estuve enferma de gripe y tos y me estuvieron inyectando penicilina pero no creo que tenga que ver o ¿si?

2 Respuestas

Respuesta
Amiga, en tus resultados de análisis debe decir en una parte abajo si salio positive o negative.. BUENO.. ¿tu te hiciste la prueba de embarazo no?
Respuesta
A mi entender es negativo, pero deben ser los del laboratorio quienes te lo digan, ya que cada laboratorio marca unos valores diferentes.
Si decía negativo pero no se si se pueda confiar o mejor dicho quisiera saber si la prueba se hizo en buen tiempo mi periodo empezó el 8 de julio y mi ultimo día de sangrado tengo duda pero fue entre el 14 y 15 de julio, y mi periodo me llega aproximadamente cada 28 o 29 días se podría decir que soy regular, entonces me hice la prueba el día 12 d agosto osea el día de ayer y me la entregaron en 20 min cosa que me hace desconfiar un poco je je... pero lo que no se es si es el tiempo adecuado para que la prueba sea confiable o debo esperar más tiempo.
El tiempo es correcto.