¿Por qué no me viene la regla?

Hola
Desde enero tomo pastillas yazmin (a las 10 pm), y este mes tuve que iniciar domingo, pero olvidé comprarlas, y las compré el lunes y me la tomé a las 7am, por lo general me viene la regla en el cuarto día, o sea ayer, y hoy no me ha venido. El día 9 tuve una relaciones de riesgo y la semana siguiente tuve otra vez relaciones.
En días pasados me hice una prueba casera y salió negativa, pero el papel decía que hay que hacerla 7 días después de la relación y yo la hice 4 días después.
He leído que es normal sino viene la regla tomando pastillas... Pero no sé.
Según su criterio profesional, ¿cree qué pueda existir embarazo? ¿Me recomienda hacerme otra prueba?
Le agradecería me avacue mis dudas, estoy un poco angustiada al respecto. Gracias.
Respuesta
Pinkless mi recomendación es que esperes al menos 2 días más a que te baje y si no baja entonces hazte la prueba de embarazo pero en sangre que es mucho más segura:las de orina suelen fallar si no tienes suficiente hormona ya que son menos sensibles.