¿Es normal sangrar por tomar pastillas anticonceptivas?

HOLA tuve relaciones con mi pareja 4 días después de que termino mi menstruación (osea el día 10 de mi ciclo)el eyaculo afuera pero aun así me tome la pastilla de emergencia dos horas después de la relación, solo que a la semana de haberme tomado la pastilla sangre es normal si aun faltan 11 días para que llegue mi menstruación nuevamente cabe señalar que soy muy exacta en mis ciclos

1 Respuesta

Respuesta
Si es totalmente normal el sangrado que tuviste ya que es un efecto de la pastillas que tomaste, tienes que tener en cuenta que todas las pastillas de emergencia por lo general causan un nsangrado a los días de haberlas tomado así que tranquila!.
También lo segundo que puede pasar es que tu regla no baje en el tiempo previsto, ya que las pastillas también alteran tu ciclo menstrual así que tranquilizate y lo que queda es esperar a que tu menstruación baje cuando el cuerpo se vuelva a acomodar, así que si no baja en la fecha no te preocupes, tomaste las píldoras en un momento muy efectivo.