AYUDA! ¿Puedo estar embaraza?

¿El 27 2am mantuve relaciones sin protección el 28 2am también 5am tome la pastilla de emergencia me protege de las 2 relaciones?
Por favor Ayuda y gracias
¿También un duda más si la he tomado 2 veces más en menos de medio año eso reduce su efectividad? ¿Esta vez que la tome?
Gracias de nuevo!

1 Respuesta

Respuesta
Si, pero debes tener en cuenta que la anticoncepción de emergencia no evita el embarazo, solo disminuye las posibilidades, puedes quedar embarazada igualmente, a pesar de su uso. Se aconseja no tomar más de 2-3 veces en el mismo año, por que no sirve como anticonceptivo, a cada uso, resulta menos eficaz y aumentan las alteraciones en los ciclos.