¿Por qué no quedo embarazada? :(

Hola Soy una joven dominicana de 23 años y tengo mi novio de 5 años de relación, aunque no me interesa por el momento tengo la duda de porque no salgo embarazada si en ocasiones mi novio me ha eyaculado dentro, sufro de infección constate soy bastante sensible y aunque me cuide quiero saber si esto es un factor por el cual no quedo embarazada. Realmente me preocupa esta situación. Gracias!
{"lat":18.895892559415,"lng":-69.78515625}

1 Respuesta

Respuesta
¿Por lo que cuentas no quieres quedarte embarazada no? Tienes que saber que no siempre que hay eyaculación se produce un embarazo. De echo las mujeres que lo buscan no suelen quedarse a la primera; aun poniendo todos los medios para ello que se produzca un embarazo no es tarea fácil.
No hay porque pensar que te suceda nada, sobretodo porque no has estado intentándolo y por lo tanto no hay suficientes motivos para pensar que no te quedas. De todas formas si realmente no lo quieres, te aconsejo que utilices medios anticonceptivos.
Entiendo muchas gracias! ¿Sim embargo lo que me asusta si el hecho de que en varias ocasiones me da infecciones esto afectaría al momento que quiera tener mi bebe?
Las infecciones no afectan a un posible embarazo salvo que afecten a las trompas o anejos. Acude a tu médico para tratarlas cada vez que tengas pero en principio no te va a afectar.