¿Hay posibilidades de embarazo?

Buenas
Mi periodo es irregular, y después de una semana de haberse ido mi periodo hubo un roce entre mi novio y yo.. El tenia su calzón puesto y yo mis bragitas ( algo delgadas), la verdad no se si el eyaculo.. Pero.. No saco su pene en ningún momento... Estoy preocupada porque no me dan una verdadera información en internet.. Unos dicen que si que el semen o el liquido preseminal puede atravesar el textil y .. Que puedo quedar embarazada!...
No se si estaba en mis días fértiles pues Fue una semana después de haberse ido mi periodo..
eso sucedio por 3 dias sabado, domingo y lunes, .. Y desde ayer (miercoles) todo lo que como lo vomito... Todo!!
No me da apetito.. Y tengo muchísimo sueño
si la verdad estoy muy preocupada!..
:'(
Por favor.. Ayudenme a aclarar mis dudas se siente horrible.. Creer estar así embarazada!

1 respuesta

Respuesta
La única forma de embrazarte, es que haya habido prentracion vaginal. No importa sihubo eyaculación o no, siempre que haypenetracion, queda liquido preseminal dentro y este contiene espermatozoides. Ademas se tiene que dar el caso queestes en tus días fértiles o cercanos a ellos. Y a todo esto sumarle el azar, ya que el embarazo es más azr que otra cosa.
Al estar vestidos, al no haber penetración, es imposible un embarazo.
Gracias!
¿Pero esos mareos?
¿Y las nauseas?
¿Sensibilidad alo olores? ..
¿No son síntomas de embarazo?
Si tuviste relaciones vaginales con penetración y eyaculación dentro es muy posible. Si no tuviste esa relación... imposible un embarazo.