Hongos.

Ante todo, muchas gracias si me puedes ayudar. Verá, hace 17 días tuve relaciones sexuales con mi novio sin precaución alguna. Hacé 5 días la vulva me empezó a escocer y picar como si estuviese irritada así que fui a la farmacia y me recetaron Clotrimazol a los dos días apenas se desprendía de los labios inferiores como hilos de sangre que apenas quedaban en el papel de baño, a esa altura al orinar sentía un leve dolor, al ir a la farmacia me dijeron que debía tener una infección de orina así que me recetaron Augmentine y beber mucha agua. Hace poco me he enterado de que el Augmentine hace que la flora cambie por la cual cosa los hongos se reproducen más rápido. Como ya he dicho hace 5 días que empecé a medicarme para los hongos y 4 para la infección de orina y parece que no se va. La infección cada vez me duele menos pero los hongos cuando parece que ya no me molesta ni me pica ni me escuece reaparece el pinchazón. No se que hacer. ¿Alguna recomendación?
Muchas gracias, estoy algo desesperada y supongo que eso tampoco ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Espero no parecerte brusca, pero tienes que hacer lo que tenias que haber hecho desde un principio: ir al médico. Yo creo que tienes hongos y que el augmentine dificulta que desaparezcan. Por otro lado, te han dado augmentine sin saber si tienes infección urinaria o no (un farmacéutico no debería darte antibióticos sin receta), acude al médico para que lo confirmen y te pongan un tratamiento adecuado que no produzca hongos.
Cuando te pongan el tratamiento correcto seguramente mejorarás.