Se me rompió el preservativo, ayuda

Hola, espero puedas ayudarme lo más pronto posible, tuve relaciones con preservativo, el problema es que se me rompió y no me di cuenta hasta el momento que me lo saqué. La quica con que lo hice tomó la pastilla del día después, unas 2 o 3 horas de que pasó. Eso fue el sábado a la mañana, el domingo o lunes le tenia que venir y no le vino (ella es regular). Mi pregunta es si, al faltar poco para que le venga, ¿es normal que se le atrase?(Pregunto esto porque a esa facha ya ovulo, por eso no se si es normal que se le atrase) hoy ya es miércoles, pasaron 4 días de que tomo la pastilla pero no le viene. ¿Puede estar embarazada? ¿O no debo preocuparme?. Estoy preocupado y nervioso.
Espero tu respuesta desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Nunca debió tomar la pastilla de emergencia, no la necesitaba. Todos los trastornos que tiene son por eso. O por un embarazo de una relación anterior, en sus días fértiles..
Antes nos cuidamos y nunca se me rompió, es la primera vez que me pasa. ¿Entonces no debió tomarla? ¿Puedo estar tranquilo entonces? ¿O puede ser que la pastilla haya hecho un efecto contrario y producir el embarazo?
Las pastillas, no embarazan. Para embarazarse debe ademas de tener relaciones estar en sus días fértiles, que no son un día antes de menstruar. Por eso no necesitaba la pastilla.
Si no ha tenido aun hemorragia, es por dos cosas: o estaba embarazada de antes, (dos semanas antes) de esa relación, o tiene un atraso por alguna causa mayor.