¿Cambio hormonal o embarazo?

Hola bueno mi historia es
El 2 de julio me toco empezar con mi pastillas yasmin, el día 7 no me la tome porque me enferme con vómitos, indigestiion,, y de ahí no tome pastillas ( solo me tome como 5 de la primera caja) y me bajo una especie de regla ( era muy muy oscura ) el día 6 más o menos,, pero de hace un rato me da nauseas en las mañana,,, se me hincharon losenos,, y los pezones me duelen mucho, están parados como cuando e ponen cuando tienes frio.. Pero mucho,, me duele el rose con la ropa, me suena mucho la watita... El día que fui a ver el doc por lo vómitos.. Era muy joven,, me dijo que sentía mucho ruido en mi estomago.. Pero me dijo que era gastritis... Aaa y paso con sueño y cansancio todo el día..
Soy sexualmente activa y sin condón,,, ¿solo me cuiido con pastillas
puede que este embarazada o solo sera porque no tome más pastillas?
Hoy 25 de jlio me han dolido mucho las costillas, un poco bajo lo senos... Y me eh puesto muy hambirenta,,, creo que es ansiedad XD

1 respuesta

Respuesta
Si has tenido relaciones sin protección luego del 7 de julio, es decir luego del sangrado que dices es posible que puedas quedar embarazada; sin embargo es muy pronto para sentir los típicos síntomas... quizás es por la ansiedad... debes esperar un ciclo nuevo contando desde ese sangrado... tranquila :-) ya después si no te viene comienza a pensar entonces en la posibilidad de embarazo.
Siempre a la orden
Hola
Disculpa por la demora pero quería esperar...
El día 28 de julio me bajo un flujo marrón y aun me dura,, pero es muy poco,,, solo gotas,, ademas un día aparece y otro no...
El día 1 de agosto me hice un test en la noche ( tome mucha agua porque ni ganas tenia de orinar) me dio negativo, pero no sentí esa tranquilidad, sino me puse nerviosa ( no quiero tener bebe a esta edad, pero si sale positivo, lo asumiría y me alegraría..)
Después del 7 tuve relaciones con preservativo,,, y se que irresponsablemente por mi parte y de mi pareja tuvimos sexo anal sin protección y el eyaculo, se que eso no embaraza, pero si eh leído que si el bota afuera puede caer a la vagina...
¿aaaaaaaaaaa me hago otro test mañana en la mañana en ayunas? ¿O estoy loca? ¿O algo?
Si no tuviste relaciones sin protección no creo que estés embarazada aunque por lo que me cuentas de la relación anal puede existir un pequeño riesgo.
Entiendo tu preocupación; espera hasta el día 7 y te haces una prueba en sangre para descartar; estas son muchísimas más seguras. Tranquila y ya luego me cuentas
Gracias,,, saque hora al gine, tampoco es normal lo que me pasa, quizás solo me tienen que cambiar las pastillas :)
Gracias y dejare la pregunta abierta para contarte como me fue
Muchas gracias
Chévere!