Soy nuevo aquí espero su respuesta gracias

Tube sexo tres dias despues del periodo use condon pero me lo esta poniendo y me lo puse al rebes y luego lo boltie y lo use puede aber enbaraso?

1 Respuesta

Respuesta
Existe riesgo, por mínimo que sea, ya que puede habe preseminal en la parte del preservativo que tocaste con el pene al intentar ponerlo del revés, si no has limpiado el preservativo antes de penetrar, puedes haber arrastrado espermatozoides al interior de su vagina.