¿Ayudame por favor?

Hola espero me ayudes tengo 26 años tengo una nena de 4 años, hace 3 semanas he notado que tengo un pequeño bultito entre el pliegue de la vagina de los labios inferiores, no me duele, suelo tener algunas secreciones, mi menstruación el mes pasado fue media marrón(no se si tendrá algo que ver eso) el bultito no es rojizo ni me arde nada. A las justas lo palpo. Espero me ayudes muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Como entenderás, un bulto hay que verlo para poder determinar que es. De todas formas no te preocupes demasiado porque normalmente suelen ser problemas leves. Por lo que comentas podría ser un simple bultito de grasa (en muy mala zona ya :P) o una infección de las glándulas de bartolino que están situadas en la entrada de la vagina, en su zona externa.
Mi consejo no puede ser otro que el que acudas al médico para que pueda darte un diagnostico mejor.