Agradecería mucho su ayuda

Hola el 16 de este mes tuve relaciones con mi enamorada y yo no me cuide entonces que después que pasaron 3 horas ella se tomo la pastilla glanique 1.5 mg y asta ahora no a sangrado .. ¿quisiera saber si habría la posibilidad de haber quedado ella embarazada? Ya que ha tomado muchas veces ese comprimido anticonceptivo.. Pero ahora sucede que ella tiene dolores en sus ovarios y estoy muy preocupado.. Quisiera saber a que se debe esto y cuales son sus consecuencias.. Gracias por su ayuda
Respuesta
1
Glanique es anticoncepción de emergencia, no es un método anticonceptivo, ni debe usarse como tal. Su uso frecuente lo hace ineficaz y lo único que se consigue es alterar los ciclos de forma que pueda causar desajustes importantes y amenorrea.
De todas formas se puede tener un sangrado que descarte el embarazo entre 5 y 10 días después de usarla y si no se tiene sangrado se puede hacer un test a los 15 días de la relación, para salir de dudas, que se corra riesgos no quiere decir que vaya a quedar embarazada si o si, puede tener suerte y que todo quede en un susto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas