¿Por qué no me baja la regla, si la anterior fue escasa y de color rosa?

Hola espero me puedan apoyar se los agradecería mucho, me bajo el día 1 y 2 de junio después me bajo el día 26 de juni pero muy poco casi rosa y os días 27 y 28 me salio flujo café sin olor tuve relaciones los días 14 y 15 y 22 al 26 de junio ylos días 2 y 3 de julio ya estamos a 18 de julio y no me da la regla. Tengo 31 años y tengo dos hijos 9 y 6 años. Gracias
Respuesta
Pues puede ser sangrado de implantación osea que puedes estar embarzada y también un control hormonal mi consejo es que te hagas una prueba de embarazo y así podrás salir de dudas feliz día.
Hola preciosa75, muchas gracias por tu consejo hoy saliendo del trabajo me voy hacer la prueba la verdad que no quiero que salga negativa porque ya me hecho varias y sale negativo, te voy ha decir otros síntomas tu crees que la semana pasada en las tardes después de comida te nia que vomitar porque no soportaba la comida y me empezaron a dar como punzadas en mi vientre pero has de cuenta que en un solo lugar como un punto primero soportables y después pues más intensas y si estoy acostada y me muevo siento como tirones en el vientre. Que opinas de corazón gracias