¿Posibilidad de quedar embarzada?

Hola, ¿quiero saber si hay alguna posibilidad de quedar embarzada?
Mi ultima menstruación empezó el 8 de junio, creo que duro hasta el 11 de junio, el 18 de junio tuve un faje con mi novio, el no tenía ropa, pero traía un condón, yo al contrario traía puesta mi ropa interior aparte arriba traía unos shorts de lycra y arriba mi vestido, lo que pasa es que estábamos fajando cuando me quito y nos damos cuenta los dos que el condón se había salido y el se había vendió encima de mi, por lo que termine con un poco de mi vestido manchado ya que se me levantaba, pero la lycra si estaba manchada; tengo entendido que la esperma se muere al contacto de la ropa o algo así, pero estaba mojada, entonces me asuste y a las 12 horas más o menos me tome la pastilla del día siguiente (postinor2 unidosis).
Más o menos como el 22 empecé a presentar moco cervical abundante y con una gotita de sangre muy poca la verdad, los demás días seguía el moco cervical abundante pero sin sangre, ayer 11 de Julio me tranquilice ya que sangre, pero era sangre nada más, no como los días que me baja y hoy no presente NADA de sangrado, la verdad estoy muy asustada.
Soy algo irregular en mis ciclos menstruales, casi siempre se me atrasa unos 3 días.
¿Quiero saber si hay alguna posibilidad de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No, el sangrado posterior al uso de poscoital, descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, ciclo que a su vez puede llegar fuera de fecha, ya que la alteración que provoca en los ciclos, puede mantenerse varios meses.