Hola mi nombre es yohana mengual

Hola mi nombre es yohana mengual, ¿mi pedriodo es regular de 28 días y nunca había fallado pero este mes pasado se me atrazo 4 días como nunca y solo me vino una manchita rosada 1 día luego 2 d{ias con una manchita marrón y luego me llego abundante 4 días y luego 2 días más con manchita marrón estoy preocupada primera ve m pasa eso mi periodo es normal de 28 días y solo m dura 3 noc que paso este mes alguien me ayuda con una respuestas asertiva por favor será que estoy embarazada? ¿O no podría estar embarazada en este caso?

1 Respuesta

Respuesta
No es embarazo, los ciclos pueden cambiar a lo largo de nuestra vida, por muy regular y parecidos que hayan sido hasta ahora, noadie sabe cuanto tiempo seguirán igual.
Observa tus siguientes ciclos, pero no le des mayor importancia.