Olvido de pastillas anticonceptiva

Hola, yo estoy tomando damsel, resulta que el día viernes tenia que iniciar mi nueva caja de pastillas pero por olvido de comprarlas la toma el día el siguiente el sábado, ese día me tome dos la que seria del viernes y la del sábado, seguí tomándola normalmente, pero me olvide tomar las ultimas tres pastillas de la tercera semana, las olvide de tomar el día martes y el día jueves me vino la menstruación, ese mismo día empecé una nueva caja, ¿por qué había leído que si se olvidaba más de tres pastillas no tenían efecto y debía comenzar una nueva caja el día de mi menstruación, hice bien, mal? ¿Cómo lo puedo solucionar? Porque mi novio siempre se cuida o sea riesgo de embarazo no hay, pero yo quisiera que el ya no se cuidara, y por eso necesito saber si las pastillas las estoy tomando bien. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Una vez que has comenzado la siguiente caja, no hay riesgo, por que no has dejado más días de descanso de los establecidos, sigue con puntualidad tus tomas y despreocupate.