Olvido pastilla en la primera semana

Hola yo estoy tomando las pastillas Divina y este mes al comenzar el nuevo blister me olvide de tomar la pastilla Nº 7 por casi 15 hs. La pastilla me correspondía al día domingo y yo el sábado tuve relaciones con mi novio. Se que hay riesgo y que ahora me tengo que cuidar por 14 días, pero quería saber que tan riesgoso es y ademan mi pareja en el acto no eyaculo adentro. Estoy preocupada y todavía no me puedo hacer un test porque es muy pronto. Quería saber su opinión y si a alguien les paso algo parecido. Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues esperemos que no suceda nada, yo creo que tu cuerpo habrá estado algo protegido!