Puedo quedar embarazada sin una eyaculación

La situación es la siguiente. El se masturbo hasta que obtuvo una eyaculación, lo limpie con un pañuelo y posteriormente yo me provoque un orgasmo, ¿el introdujo sus dedos en mi vagina los cuales son donde se mojan un poco de semen de el... Puedo quedar embarazada de esa manera?

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes pero depende si estabas en tus días fértiles y también el lapso de tiempo en que paso para que te introdujiera los dedos porque los espermatozoides no viven por mucho tiempo si tines dudas deberás ver un medico o hacerte una prueba de embarazo 15 o 20 días después de la relación o falta de periodo . valora tu pregunta .
Si tenia dos días de haber terminado el sangrado eso aumenta la posibilidad de embarazo
Si te refieres a que acabas de terminar tu periodo no hay posibilidad de embarazo porque no estas ovulando y menos si eres regular empienzas a ovular el 14 de cada mes osea 14 días después de tu periodo si sientes algún síntoma no común en tu cuerpo deberás confirmar que todo este bien por una prueba de embarazo . pero como te digo así no hay posibilidades . valora tu pregunta buen día .