Hola me llamo yenisleydis

Yo te pregunte anterior mente pero mi pregunta es el hombre puede embarazar aunque se inyecte testosterona ho cualquier otra cosa porque el dice que es imposible que salga embarazada porque el se inyecta es cierto eso ho no desde que estamos no nos cuidamos y después de dos meses de tener relaciones sin protección esta es la primera ves que se me atrasa la regla quiero saber si ay alguna posibilidad de que este embarazada gracias y disculpa que te haga la pregunta nueva mente.

1 respuesta

Respuesta
Las mujeres somos tan tontas a veces... Da igual si podes o no podes, eso ya lo vamos a ver después, el tema es que por más que un hombre o una persona te diga, no hay que hacer caso... ¿o vos te tiras por el barranco si te lo dicen? Hay que hacerse respetar un poco a no ser que quieras quedarte embarazada, claro.
Con respecto a tu pregunta, las inyecciones de testosterona son usadas principalmente en hombres para acelerar el desarrollo que por algún motivo no avanza naturalmente, para incrementar el numero de hormonas masculinas llamadas andrógenos esenciales para el desarrollo sexual masculino o por alguna razón estipulada por el medico. Es cierto que disminuye el numero de esperma y que para las mujeres que quieren tener bebes, les es más complicado. Pero no quiere decir que SEA IMPOSIBLE quedar embarazada... solo que es más difícil. Y otra cosa a tener en cuenta, cuando deje las inyecciones, el esperma vuelve a ser como antes, es decir... esto es reversible, así que ahí te tienes que cuidar seguro. Ojo.