¿Infección en embarazo?

Hola, mira estoy un poco asustada porque estoy embarazada de 10 semanas, el caso es que cuando mantengo relaciones sexuales con mi esposo a el se le queda como una especie de caspa en su pene. ¿Puede ser de mi flujo? ¿O tengo alguna infección? No tengo ningún tipo de síntomas ni picor ni escozor ni nada de eso.me tiene un poco preocupada. Espero su pronta respuesta. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo es tu flujo?
Mi flujo es denso y blanco aunque tampoco excesivo. ¿Crees qué tendré que preocoparme? Gracias de nuevo
Parece que fuera una infección, acude al ginecólogo para que vea eso..!