Tampones y vph

Me gustaría que alguien me dijera si teniendo verrugas genitales por el vph, se puede usar tampones o por el contarario es mejor no usar hasta que no desaparezcan.

1 respuesta

Respuesta
Pues no te lo recomiendo los tampones no son muy buenos usarlos y menos si tienes infección(vph o otra)por que aumentan el riesgo de contraer enfermedades pélvicas inflamatorias y cérvico vaginales; al utilizarlos, estos padecimientos pueden volverse constantes o crónicos, tampoco utilices duchas vaginales de las que venden en el supermercado, jabones perfumados, desodorantes vaginales.
Gracias por la aclaración. Que jabón me recomiendas
Te recomiendo que utilices jabón de bebe liquido, aparte de ser suave es hipolargenico, también te daré un consejo eso lo hago yo por lo menos 4 veces a la semana cuando te termines de banar, llevate un recipiente limpio y ya al final hazte un lavado vaginal le pones agua limpia al recipiente y un chorrito de vinagre blanco del que usan en ensaladas etc, es muy bueno para avitar infecciones... hazlo te lo remiendo mucho... suerte amiga espero que te sirvan mis consejos... bye